sábado, 11 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Hoy voy a desnudar mi alma otra vez, no es la primera ni será la ultima que lo haga. Hoy mi opinión no va para los mayores, mas bien para los jóvenes que aun ni siquiera tienen un puesto de trabajo, voy a dar mi opinión sobre el tema tan traido y llevado de los regalos que hacen a los políticos, que no a recibir dinero por favores,. Yo he sido funcionario 36 años y todas las navidades, las empresas tenían un detalle para con el funcionario que les resolvia los problemas de una manera normal pero sin recibir dinero a cambio, era una costumbre que tenían todas las empresas, incluso destinaban una partida para atenciones,no solo a funcionarios, también a personas que se lo merecían, según ellos.esta manera de agradecer las atenciones, eran normal, incluso a sus propios empleados se les y aun algunas empresas lo siguen haciendo y no digamos de los bancos en función del capital que tengas depositado. El caso es que una cosa es tener un detalle y otra recibir grandes cantidades de dinero o mercancía, a cambio de una adjudicación ilegal y que no se puede hacer, ya que es a costa de todos los españoles que pagamos nuestros impuestos, por esa razón, tofo aquel que abusando de su puesto, se haya enriquecido, debe, primero devolver el dinero y después pagar la pena con cárcel. Yo que no se lo que es ser rencoroso, opino que se les debe dar el castigo que se merezcan y Que Dios les perdone yo no soy nadie para perdonar y menos cuando yo también habre  hecho alguna cosa no del todo justa. He  realizado infinidad de favores a compañeros y a amigos y viceversa, sin recibir nada a cambio, simplemente por amistad. Ya no os canso mas, gracias por vuestra paciencia y en especial a los que visiten esta pagina hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario