lunes, 20 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, Ejemplo, nosotros mismos. Me dirijo a tantos como estaréis en mismas circunstancias tanto  enfemedades como de vivir solos, el buscar una compañera seria una estafa, ya que no podemos una vida mas o menos comoda, se convertirían en una especie de acompañente y haciendo las veces de enfermera, y eso no es justo, si tenemos que vivir solos, adelante, son muchísimos los que están en esas circunstancias y se valen por ellos mismos, incluso en hacer todas las tareas de la casa, ese es mi caso y no se me da mal, nunca será igual que si lo hiciera una mujer por que hasta en edo son superiores a nosotros, no solo viven   mas que nosotros, si no que se valen mejor que nosotros, yo  personalmente a parte de reconocer su supremacía sobre el hombre, reconozco que sin ellas no seriamos nadie, las tenemos que adorar, venerar, querer, y sobre todo amar, a pesar de que no seamos correspondidos. como es mi caso, pero yo como Dios me ha dotado de una inteligencia privilegiada  re ferente a transformar la energía positiva en DEFENSAS y me da muy buen resultado, también tengo otra cosa que nunca os he mencionado y es que se que tengo un ANGEL protector y es mi madre que desde donde este, cuida de que su hijo  favorito, a pesar de tener que vivir solo y pasar vicisitudes, etc, etc. siga viviendo cada dia con mas ilusión y a partir de ahora, mucho mas, después del éxito que tiene nuestro blog y el bien que esta haciendo a tantisima gente que lo visita y esto me consta por que me lo dice mucha gente que tienen conocimiento de el. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario