viernes, 24 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, Ejemplo, nosotros mismos. Hoy no se lo que le pasa al ordenador, no puedo escribir correctamente sin que se me estropee la pagina, intentare seguir escribiendo, pero no creo que  lo consiga. Lo que si he conseguido ha sido que se publique lo poquito que he escrito antes y no se si podre seguir para que se publique, pensar que llevo ma de cuatrocientas y pico entradas y por lo menos 3o o 4o no se han publicado, menos mal que como me repito mucho en mis opiniones no os habéis perdido nada, sobre todo en lo que se refiere a todo lo que os he contado de mi vida que es verdad que es cierto pero que no significa nadaa escribir sobre lo que veo el la tele, pero lo he pensado mejor y no merece la pena reproducir tanta miseria, tanta corrupción, tanta desvergüenza y tanta mentira por parte de casi todos los  partidos políticos, en especial con el que nos gobierna y que lo tiene bastante crudo para salir adelante, sin contar los los partidos nuevos que han emergido de no se donde y con unas ideas que es imposible que pudieran cumplirlas si es que llegaran a gobernar, son ideas utópicas, con la sola misión de captar votos, lo que no se es a quien votare, ya que no tengo la seguridad de que se hagan coaliciones y al final sean todos iguales. Y mira que si fueran mas listos con los millones de votos de los pensionistas podrían formar algo que nos protegiera mas, claro que eso al ser pensionistas no podemos hacerlo. No os quiero cansar mas no sea que se marche la pagina. Que Dios os bendiga a todos vosotros y a vuestros seres queridos que tanto se lo merecen, yo no tengo ningún ser querido que pueda preocuparse o ayudarme en el caso de necesitarlo, lo que hago es irme al hotel y allí me cuidan de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario