martes, 14 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Hola me cada dia mas extensa y querida familia. Anoche termine de estar con las colitis que me dan después de cada TAC, menos mal, por que me canso de cambiarme pañales como a los niños chicos Por cierto, ya me ha llegafo otra cita para pruebas y con esta van tres,mas las que faltan,creo que la famosa intervención, será para el mes de Julio  que sois  ya no depende de mi, sino de los resultados que vayan saliendo, pero vamos a terminar con lo mio y vamos con lo que importa que sois vosotros, que os merecéis todo lo mejor del mundo, primero, por ser unos luchadores y ganadores contra el bichito de turno que os habrá tocado y segundo por la obra de caridad que haceis a diario visitando nuestro BLOG, cada dia mas aumentado de visistas, ya van 2.847 en justo cuatro meses y con cuatrocientas y pico entradas que llevo y repitiendo, muchísimas veces las mismas opiniones y los mismos comentarios. No se que don me ha concedido Dios para que pueda escribiros todos los días y con unos temas que no creo sirvan de mucho. Primero, por que yo no tengo ni estudios ni formación suficiente como para poder ayudaros en vuestra situación, si no es psicológicamente y opinando siempre sobre casos concretos que me han pasado a mi o que los he sufrido, tanto personalmente como por familiares y amigos. Dios que es muy justo, conmigo se esta pasando tres pueblos, no me merezco lo bien que se esta portando conmigo y como me ayuda a superar todas las enfermedades que llevo desde el primer bichito. Yo creo que lo hace para que podáis entreteneros leyendo mis opiniones y comentarios o para que simplemente podáis distraeros y olvidar de vez en cuando que a pesar de que hayamos pasado un proceso duro  y le hemos vencido. ahora vuelvo, se me va la pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario