lunes, 6 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Ejemplo, nosotros. Perdonarme por no haberme  comunicado esta mañana con vosotros, pero tenia hotel para hacerme unas pruebas y he salido a las dos de la tarde, se que me perdonaiss , gracias. Nada mas llegar a casa casi sin darme tiempo a cerrar la puerta, ha sonado el telefono y era del hotel, para decirme que el jueves a las cinco y media tengo que estar en ayunas de seis horas para hacerme una prueba muy urgente preferente, ya me diran  de que se trata, por que como me están haciendo tantas cosas, es lo mismo que con el aumentine, primero me dijo ocho días cada ocho horas y hoy me lo ha aumentado a diez días mas, ella vera lo que hace, el caso es que tenga la suerte de conseguir la tan famosa malla y que me quite esta por que ya esta bien saliendo seroma casi dos años y medio.El inconveniente de ls nueva malla es que no es de sujeccion, se trata de ponerme una especiede segunda piel en la tripa y entomcens no puedo hacer el mas minino esfuerzo, ya me diran como tengo que levantarme etc, etc.Referente a la intervención de la iliestomia, esta esta un poco mas difícil y a que lo mismos que con la malla, el SINTRON lo tienen que bajar sin falta por drbajo de tres si no no pueden operarme. Ayer os di una paliza y me deje muchas cosas en el tintero, que poco a podo os las irei i diciendopoco  a poco, una de ellases que yo por mis circuntancias, me he convertido en un hermitaño, pues viviendo solo, no puedo hablar con nad, salvo comunicarme con vosotros y no pienso dejar de hacerlo mientras pueda. otraa cosa, que ayer no os dije, me refiero a los de las primeras visitas  teneis que intentar siempre pensr  en positivo y nunca en negativo y tratar de dar amor a rodos vuestros seres queridos y agradecer lo mas mininmo que os hagan. Aohora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario