lunes, 13 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Continuo con la pagina anterior, jamas le reprochare nada , a la persona que sabiendo el daño que me hacia, pidiéndome un beso, después de estar negándomelo años y sabiendo que por circunstancias familiares, nuestra relación nunca podría volver a ser lo que fue en un principio, por mucho que lo intentaramos y pusiéramos toda la carne en el asador, ella sabe perfectamente los motivos. No quiero ahondar mas en el tema, Dios me a dado una segunda vida para que la viva, pero solo, con con una compañía femenina y por otro lado, nunca lo haría de no ser con la misma y eso es una UTOPIA, Soy feliz con mim museo virtual my ella me supongo que también lo será, pero de una forma distinta, ya que es una mujer joven guapa, con sus necesidades y se merece ser feliz, lo digo de todo corazón. Y esto va para los2.800 viviendo, pero no con la ilusión de comunicarme todos los días con tanta cantidad de gente y con esos corazones tan grandes que tienen y que espero les dure muchos años. No por haber vencido al bichito de turno, tenemos que pensar que los  visitantes de nuestro blog, sin los cuales, mi vida no se que seria, no tendría mas remedio que seguir , al contrario, cada dia seria uno mas, pero sin esa ilusión por vivir y poder tener una familia como la que tengo y espero que al paso que va, nos tendrán que dar algún galardón por lo bien que nos llevamos, lo que nos queremos y respetamos y sobre todo, lo que nos amamos de una manera espiritual, pero boble y desinteresada-, y sin olvidarnos nunca de darle gracias a Dios o al ser supremo que creáis que debéis hacerlo y en especial a vuestro seres queridos, familia, amigos vecinos o compañeros de trabajo, por que me figuro que alguno estara trabajando, a pesar de que haya tenido que luchar contra algún bichito.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario