martes, 14 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Os decía  que dios es tan sumamente justo, bondadoso y generoso que a pesar de lo que hayamos hecho en nuestra vida, nos perdona todo y nos concede otra vida, Digo Dios, como podía decir algún ser supremo, todo de pende de las creencias que cada uno tenga. Por ejemplo, Dios creo el universo y creo la humanidad, pero siendo como es el ser mas inteligente, nos cro por parejas, dicho de otro modo, macho y hembra y como consecuencia de que muchos de esos seres entienden la xesualidada de namanera distanta a lo que nosotros pensamos, pero que respetamos, y que conste que yo por ejemplo, podría vivir en compañía de algún ser humano, mujer u hombre y vivo solo,pero por que yo lo he decidido y soy feliz con mi forma de vivir, por supuesto gracias a mi Museo que me llena dota mi vida y sobre todo la principal figura y mis tres niñas, que ya no viven, por desgracia. Dios me ha concedido la felicidad virtual y yo encantado,ya que de otra forma seria imposible y no todo el mundo tiene esa suerte, sobre todo cando entro por la puerta y les pego un beso a cada una, se ponen, hasta contentas..Ahora vuelvo que se me va la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario