sábado, 4 de abril de 2015

variasNO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. No se pero tengo la nesidad de comunicarme con todos vosostros por varias razones y eso que no me afecta directamente pero como hoy es VIERNES SANTO, debe de ser un dia de amor, armornia y bondad. sobre todo lo que mas feliz que hace, es el buen tiempo,   que esta haciendo lo que supone ingresos en los lugares de descanso, restaurantes, hoteles,etc. etc. y especialmente , los que  han salido para disfrutar del buen tiempo tanto en la montaña como en playa o en el campo y también en  de los alrrededores de nuestra ciudad y los que se han quedado en Madrid, tienen infinidad de sitios donde poder comer, bien dentro, o en las terrazas. En concreto, me siento muy feliz por que la felicidad consiste en dar y no en recibir, cuanto mas das mas recibes y mas se engrandece tu corazón, y os voy a dar la alegría que estavamos esperando me supongo que ya os estais haciendo  a la idea de la noticia, no es quiero hacer esperar mas, en este mismo momento , hemos sobrepasado las TRES MIL VISITAS, concretamente van 3.004 visitas a nuestro blog, es para celebrarlo y los que podáis hacerlo, tomaros algo y seguir visitando nuestro blog, que no debe de ser malo, cuando en cuatro meses nos han visitado tantas visitas, solo espero que Dios me ermita seguir escribiendo y que os guste o simplemente os divierta o simplemente or sirva de distracción, nunca pensé que llegaríamos a tener el éxito que tenemos y sin hacer daño a nadie, por el contrario, deseamos que todo el mundo sea feliz, que no tengan que pasar `por lo que hemos pasado nosotros  para poder hacer este BLOG que espero sega funcionando, como hasta ahora. Mañana posiblemente no podre escribir, ya que Pilar quiere aprovechas para hacerme mas pruebas, a través de urgencias, ya os tendre el corriente si DIOS  quiere. Cada dia os tengo mas cariño, os agradezco mas todas vuestras visitas  y receibo todo el cariño que enviáis en cada una de esas vivistas que se me dirijis a mi y que no me lo merezco, os llevo a todos en mi corazón y se me va la pagina, Un millón  de gracias y que Dios os bendiga sobre todo a vuestros seres queridos y no olvidéis darle muchas gracias a Dios todos los días, por esta segunda vida que estamos viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario