sábado, 4 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Me vais a perdonar, pero hoy si os tengo una envidia SANA por que la mayoría de vsosotros disfrutareis de algún ser querido y yo por dedgracia no tengo a nadie con quien compartir mi mesa, es como la Santa Cena a pesar de que este también judas.pero debe de ser algo maravilloso, no solo compartir mi felicidad virtual también poderlogien hacer con alquien físicamente y poder hablar, tomarnos unas copas no puede ser ya que el etar tomando SINTRON no puedo toimar alcohol, tan solo una vasito de vino comiendo y nada mas pero tampoco es necesario el tener que tomar alcohol para estar alegre, yo tengo mi alegría interior, ya que para fuera no me sale, es como la felicidad, hay quien la disfruta a tope, ya que no le falta de nada y hay quien no solo la puede disfrutar, si no que para disfrutarla, necesita que a la persona que amas, sepas que aunque no sea mas que una minima marte de su crazon, siga sintiendom algo por ti, cosa que en mi caso no solo no es asi, sino que lo único que percibo es odio y rencor, Ojala le pudiera haber dejado no lo que le deje en su casa, sino tres o cuatro abrigos de vison y unna cartilla con lo suficiente para que no pasara fatigas en lo que le quede de vida y que sea muy feliz. Yo no puedo aunque quisiera desearle nada malo ,en especial a ella y mucho menos a ningún ser querido. Hoy me estoy pasando y no tengo derecho, da la impresión dr que me encuentro amargado y no es cierto, me encuentro mal, a base de paracetamol y a la espera de lo que tenga que pasar. Que Dios os bendiga a todos y que terminéis la semana santa lo mejor posible, mi puerta, como siempre esta abierta para el que quiera hacer una obra de caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario