martes, 7 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DEMUERTE. Hejemplo, nosotros que como podeis ver estams vivos y viviendo una segunda vida que Dios nos ha concedido y el ser supremo que cada uno ctea en el, el caso es que hemos vencido al maldito bichito de turno y aquí continuamos con mas salga ganas de vivir que nunca, pero siempre  sin olvidar a esos seres queridos que han hecho que gracias a sus sacrificios, cuidados y atenciones, podamos decir, VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO. sin contar con los profesionales de la medicina, que sin ellos, seria i imposible formar, parte de este blog, que lo comente con algunos de ellos y les parecio una idea maravillosa, que non dejara de escribir, aser posible todos los dia y que diera mis opiniones que me salieran de de dentro del corazón. Era una terapia que podría, mejor dicho, que ayuda bastante a los enfermoy a ellos también, no es lo mismo ver a los enfermos optimistas, positivos y con ganas de vivir, que verlos decaídos y con malos pensamientos, tenemos que prestarles nuestra ayuda y comprensión y sobre todo nuestras eneergias positivas que son n uestras únicas DEFENSAS.No olvidéis nunca tener un a ilusión para p.  oder seguir viviendo.,sin bajar nunca las defensas, nuestra meta es solo una, luchar, luchar y lucha y nunca olvidar que la vida que estamos viviendo es un regalo que nos hacen para que sepamos, cuidarlo y disfrutarlo. Yo lo estoy pasando un poco mal, pero como siempre, el baso mdiolleno y no medio vacio. Tengo el propósito de comunicarme con todos vosotros, si puede ser a diario, mya que como sabeis es mi segunda ilusión p.  ara seguir viviendo Que Dios os bendiga  y espero que esta tarde haya bajado algo el SINTRON, ya os contare,

No hay comentarios:

Publicar un comentario