jueves, 16 de abril de 2015

CANCER NOM ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos, Pensaba opinar  sobre el bichito de pulmón, pero como he sido fumador, mejor ni tocarlo. Sobre el que i me voy a dedicr algo de mas tiempo es sobre el bichito del SIDA, y lo hago por que yo he sufrido en mis propias carnes, lo que es la perdida de un ser querido a causa de ese maldito bichito que tantas muertes causa en todo el mundo, ero me refiero a las que se causan personalmente, como consecuencia, en principio de la droga y segundo por las jeringuillas compartidas etc. etc.Pero os voy a decir el por que no quería escribir sobre el sida, ya que me hace mucho daño. En los años noventa, había una locutora en T.V. E. que se dedicaba a hacer unos programas maravillosos para los niños y que fue muy famosa, a parte de muy guapa, hablando tres o cuatro idiomas y de una profesionalidad fuera de de lo común. Los niños la adoraban, sobre todo en el programa DA,da,da. pero tuvo la desgracia de que en verano la cojieron haciendo toples y en televisión española, en esas fechas, la cesaron de inmediato, dio lugar a que,, se metieran en la mierda de las drogas, tuvieron una hija, que gracias a a Dios salio limpia, sin signos de sida ni nada de nada, es mas hoy esta viva y debe tener unos 21 o 22 años, no lo se ya que no tengo contacto ni con mi hijo ni con ella, lo que si se es que perdió a una madre que era una maravilla de mujer y que las ,, malas compañías y segundo el coqueteo con con esa mierda les llevo a coger el SIDA, ella murió y mi hijo sigue vivo, pero con unas trabas qua a  unque quisiera no puede trabajar y no se si ha dejado de fumar o no, ya que como os digo no tengo ningún contacto con el ni con mi nieta, no se ni donde viven. Como podeis ver de las mas de 400 opinio es que he escrito, r¡todas son  realidad y me han tocdado de una forma u otra a mi vida. pero a pesar de eso sigo viviendo y con esa ilusión diaria de levanyareme, dale gracias a a Dios , un beso a la foto de la mesilla y la ilusión de ponerme es escribir con vosvostros, ahora vuelvo que se me va la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario