sábado, 18 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Ayer termine diciendo que  los fandangos que le cantaba y que tanto le gustaban y gracia le hacían, y decía asi. Amor por que no viniste amor, la otra noche y la pasada, estando la noche clara el caminito ando sabiendo que te esperaba, muy mal cantado, pero con el corazón, En definitiva que ayer fue el dia mas feliz de mi vida desde que vivo solo y por muchas razones que os voy a explicar. la primera, para darle gracias a Dios por darme otro dia mas de vida.La segunda, por seguir viviendo con la ilusión e disfrutar de mi museo. L tercera, por poder cumplir con la ilusión de comunicarme con todos vosotros.La cuarta por que gracias a Dios mis males no van mal del todo a pesar de que esta noche se me ha manchado  la sabana de la cama, peo como de momento no puedo comprar una funda para el colchón y un cubre cama como los del hotel, para cuando me sale el seroma o cualquier otra cosa, me tengo que aguantar y esperar hasta el mes de junio que cobremos la paga y resolver el problema de una vez. Bueno esto es lo malo, ahora viene lo bueno. Como os he dicho antes ayer fue un dia muy feliz y entre las cosas que me hicieron mas feliz, esta el que no me desfraudasteis en las visitas, a  nuestro Blog, batimos un nrecord, pues nos visitaron l26 con lo que desde este momento, ya hemos sobrepasado las tres mil visitas, concretamente, ayer tarde ha iban TRES MIL CIENTO VEINTISEIS, lo que supone que cada dia somos mas los que nos sumamos a esta gran familia y espero que mi opinión, sobre fumar haya servido para que por lo menos uno intente dejar de fumar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario