sábado, 18 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos.La verdad es que me teneis anodado con el cariño que me demostráis cada dia mas, son las 12 de la mañana y ya llevamos cuarenta visitas a nuestro blog, cuando aun no e dado ninguna opinión y además, os he pedido por favor muchas veces que, los fines de semana son para que los disfrutéis con vuestros seres queridos, familiares o amigos, pero no para que me dediquéis a mi vuestro tiempo de ocio, distracción e incluso salir a disfrutar de la madre naturaleza, que oja la yo pudiera hacerlo, si hoy saliera y me diera un paseo, no os podeis hacer la que se lia, con el dichoso seroma, me tiene hasta la coronilla, pero no puedo hacer nada  para evitarlo, solo esperar a que Pilar tenga todos las pruebas y me haga lo que me tenga que hacer, el caso es que sigo vivo y disfrutando del placer de poder escribiros y contaros cosas, y opiniones, que en muchos casos ni merece la pena leerlos, ya que se trata de que os sirva de distracción o simplemente que sepáis que sigo vivo, que ya es bastante, tenemos el privilegio de poder contarlo y seguir adelante con nuestras ilusiones y con la esperanza de que todo nuestro corazón, lo compartimos con todos los que nos hacen sus visitas y que nos animan a seguir con todas nuestras fuerzas. No olvidéis y os lo repeito muchas veces, dar siempre las gracias a Dios o a ese ser supremo en el que creáis, que si seguimos vivos es gracias a ellos y que no se preocupen que cuidaremos esta  nueva vida con toda nuestra alma y nuestro corazón. Un fuerte abrazo para todos vosotros y que Dios on bendiga, a mi con que me deje seguir escribiendo, me conformo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario