domingo, 26 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos- Esta noche ha sido otra mas de las malas, a las 3 de la mañana me he levantado a tomarme una pastilla para los dolores y ya van dos noches que me pongo a sudar, lo que significa que sebi de empezar a tener algunainfeccion dentro de mis tripas, tendre que vigilar la temperatura y si me sube, carretera y manta y para el HOTEL, ya me conocen hasta las familias de los que estan ingresados las  limpiadoras e incluso los que nos llevan para hacernos pruebas. en fin es mi segunda casa y lo bueno que tengo es que no les ocasionoa problemas por la cantidad de visitas que tengo cada vez que ingreso.Hoy no me voy a quitar ni el pijama, no pienso salir y espero no tener muchas visitas, asi que todo el dia con el pijama y la bata, de comer ya lo tengo resuelto, una racion de paella de la carretilla, que por 2,25 como y quedo satisfecho. La dibtes sigue lo mismo y el sintron hasta el miércoles no tengo e control, ya veremos a ver como va, espero que bien, ya que llevo a rajatabla lo que tengo o no tengo que hacer, por ejemplo, estos días tan buenos podría haberme sentdo en una terraza y tomarme algo,pero como no puedo tomar alcohol y encima desde as seis hasta las ocho no puedo tomar nada ya  que me toca , el sintron  a las siete en punto, niun minuto mas ni uno menos, tiene que ser a la hora justa, como podeis ver no solo tengo que llevar,ahora dos fajas, también la media de compresion fuerte y una compresa por si le da por salir el seroma, que lleva mucho sin salir y es el que me esta fastidiando. bueno no quiero cansaros mas, mucha gracias como siempre , que DIOS os bendiga a todos vosotros y a vuestros  seres queridos, ojala a mi me desearan lo mismo los mios,pero tenemos que ser fuertes y admitir nuestras circunstancias y darle gracias a Dios por tanto como nos da, sobre todo a mi qu no creo merecerlo a no ser que me premie por escribiros todos los dias, tratando de enviaros energía positiva de la que tanto me sobra a mi,  un fuerte abrazo, tanto para los de este lado del charco, como para lo del otro lado que cada dia sois mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario