miércoles, 15 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos- Hoy dia l5 como todos los quince de cada mes, para mi tiene un significado muy especial, por un lado fue y es el dia mas feliz de mi vida, pero por otro lado , hoy se cumple año y medio del mayor error de mi vida, os contare como siempre mi opinión y sus correspondientes comentarios. Resulta que el dia l5 de Noviembre de 2.013 una persona me pidió un favor y yo se lo negué, lo hice con toda la intención del mundo, ya que me encontraba muy dolido y en vez de hacerle daño, me lo hice a mi mismo, hasta tal punto que hoy dia aun me duele, no se merecia que la despreciara, ni muchísimo menos, no supe ni hoy se los motivos que tenia para pedirme dicho favor ni las intenciones, pero yo me porte como un cerdo, a nadie se le niega una favor, que además no cuesta nada, el caso es que como no tengo nin gun tipo de relacion con esa persona, ni la tendre jamas, no podre enterarme del por que y para que me pidió ese favor. Dios quiera que  algún dia, no se como ni de que manera, me entere del por que y de paso pedirle perdón por la groseria y el desprecio que supone que te niegen un favor, se debe de sentir u o tan herido, que no me extraña  nada que sienta incluso odio y que no quiera saber nada de mi. Yo le pido humildemente perdón y si estuviera en mi mano y me lo volviera a pedir, tener la seguridad de qu no podría negarselo, ya que llevo pagando ese error año y medio y lo que me queda, perdonarme que no os de mas detalles, pero todo viene con consecuencia de la ultima intervención de Colon, o sea, un daño colateral que durara toda la vida. Gracias por aguantarme y tener paciencia, pero necesitaba desahogarme y quien mejor que mi querida familia, para que veais que no soy tan bueno como alguno se cree. El Orgullo, es el complemento de la ignorancia y yo fui un ORGULLOSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario