lunes, 27 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. No os podeis hacer una idela la rabia que tengo, se me ha ido la pagina entera y sin poderle editar,pero continuo con el mismo tema,os deciquejamas pensé que una mujer se podría portar de la forma que se porto conmigo durante e,stos últimos siete años a pesar de que ya no nos unia ninguna relación, por lo que de mutuo acuerdo decidimos separarnos y yomarcharmse de su casa, como asi hice el dia 1 de Diciembre de 2,o13 tengo que reconocer que dios no me dara tiempo suficiente para poder agradecerle y mucho menos pagarle lo que hizo durante estos siete años, me cuidaba, me curaba, me lavaba, incluso me quitaba la mierda, en mas de una ocasión, asi como el manxhar la cama de deroma en infinidad de veces y nunca quejarse, se merece todo lo bueno que pueda pasarle y que Dios la bandiga y le conceda too lo que le pida, Vuelvo al principio, durante esos siete años, me ha llevado al hotel cantidad de veces y en los casos en que he estado ingresado, jamas ha faltado a verme todos los días por la mañana a pesar del sacrificio que le suponía el caminar por aquellos largos pasillos, con la minusvalía que tiene por la polio, es una mujer digna de admiracion, lo que tampoco elimina el que por circunstancias de tipo familiar nuestra relación fue de mal en peor, .Haora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario