jueves, 16 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Hoy me vais a permitir que escriba, después de 433 entradas, lo que supone ,opinar las mismas veces tratando, pero no voy por ahí,son   temas de lo mas variopinto, con la intención de que os sirva de distracción, en algunos casos, en otros de ayuda psicológica y en los mas, como comunicación de nuestra familia numerosa, que ya hemos sobrepasado las DOS MIL NOVECIENTAS  VISITAS, lo que supone  que cada dia somos mas los que estamos sobreviviendo y cada dia, también, somos mas unidos y nos necesitamos mas Hoy voy a tratar sobre cuatro se los bichitos mas malignos que existen y que como consecuencia de nuestros malos  habitos de vida nos los buscamos nosotros solos, sin ayuda de nadie. Empezare por el temible y mortal bichito de nombre Melanoma, que yo lo supere, pero que también yo me lo busque, tomando el sol en las horas que mas daño hace al organismo, esto es, entre las una de la tarde y las cuatro, son las horas en que los rayos solares transforman nuestras ceculas buen a en células cancerígenas malignas,que gracias a DIOS y a los adelantos e la medicina, nos salvamos muchos, etre ellos, yo y en un estadio tres de Klar, lo que supone la muerte del 98 por ciento. Ta hmos escrito sobre el primer bichito que podemo evitar, si somos cautos y nos abusamos del sol en esas horas y también si nos ponemos la protección adecuad. No voy a seguir con el melanoma, ya que le toca al siguiente que también nos lo buscamos nosotros, pero en la siguiente pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario