sábado, 11 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Ejemplo, nosotros mismos. Ayer me fije en la cantidad de voluntarios que existen en los hoteles, ya sabeis lo que es un hotel para nosotros, son personas mayores con sus batas blancas y su distintivo de voluntario, que se pasan las horas intentando ayudar a quien lo necesite, sin percibir remuneración alguna, tan solo las gracias y muchas veces, ni eso, son dignos de admiración, lo cual demuestra que la humanidad cada dia es mas solidaria y vive mas para los demás que para si misma. Podrían estar paseando o disfrutando viendo un museo o en un centro de mayores, etc, sin embargo dedican parte de su vida para ayudarnos a los demás, eso se llama AMOR, CARIDAD, pero nunca PENA, no tenemos que dar pena a nadie, ya que estamos vivods por que Dios quiere que sea asi y esperamos que por mucho tiempo. Yo como ya conocéis mi estado en que vivo, o sea, solo, pero no en soledad, os tengo a todos vosotros y tengo mi Mueo que ma da vida cada vez que me despierto,  y lo disfrutos verlo todos los dias, que Dios se pasa dándome tanta felicidad virtual y jamas se lo podre agradecer. Ahora me encuentro en unos momentos muy delicados para mi futuro y mi mente me dice que adelante, que siga generando energía positiva y que todo va a salir bien, el futuro, no se puede predecir, ni de que forma tendre que vivir lo que si se es que no tendre a ningún familiar que se preocupe por mi ni me preste la mas min ima atención, pero yo a cambio, les deseo todo lo mejor del mundo y sobre todo mucha salud. A vosotros querida familia, que cada dia me ayudais mas con vuestras visitas, ya os lo esta pagando DIOS, si no no podríais visvistar vuestro blog, que esta siendo alogiado por mucha mas gente de la que pensáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario