sábado, 18 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo nosotros mismos.Queridos compañeros de viaje, hoy os adelantais cada vez mas, ya han entrado siete visitas, no se si es que no teneis otra cosa que hacer o como a mi os hace mucha ilusión el comunicarnos y que mis opiniones y comentarios, sirvan para mas que de mera distraccio e sepáis lo que os quiero decir. Lo mismo que yo digo que mi MUSEO esta a disposición de todo aquel que quiera visitarlo, también os digo una cosa, hasta el dia de hoy solo lo han visto, la vecinita de enfrente, que me ayuda con los problemas del ordenador y la Conserje, Angeles, que es un encanto, asi como su esposo y sus dos hijos. Nadie mas lo a visto y no seben lo que se pierden, ya que con entrar y ver mas de cien fotografrias, en cada cual se ve el amor que no teníamos, la felicidad que disfrutábamos, con nuestras parritas y la alegría que se nos ve en la cara, ya merece la pena poderlo ver y disfrutarlo . Yo le he pedido a Dios muchas veces, pero parece que es pedirle demasiado, que algún dia mi Ex, se digne subir a casa y ver la maravilla de museo del cual ella es la principal atracción, que conste que seria sin ningún compromiso ni obligación, es como su fuera a la casa de algún conocido a tomar café, nada mas, pro esto si que es una utopia. Le agradezco a Dios todo lo que hace por mi , que no es poco, por ejemplo, para llevar 433 entradas, dos 433 opiniones y hacer los correspondientes comentarios, una de dos o se es un fantasioso, caso que no es el mio, o se tiene un corazón como una catedral, ya que todo lo que escribo, como sabeis, son cosas que me han pasado o que las he vivido y que pueden servir para que si alguna perdona, se viena abajo, piense en todo lo qu llevo padecido, sufrido y aguantado y aquí me teneis vivo, gracias a DIOS.Amigos, tanto de esta parte perte como del otro lado del charco, que Dios os bendiga que yo os agradezco como no podeis imaginaros, las visitas a nuestro blog por el bien que estamos haciendo a mucha gente, os lo digo por que ya son mucha.s las personas que me animan a que siga escribiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario