martes, 21 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos, Querida familia y visitantes de nuestro blog, en general. Hoy os pido por favor que tratéis de visitar el mayor numero posible  nuestro blog y lo hagáis saber a cuantos estén relacionados cn nosotros por una u otra causa. El record de visitas fue cuando opine sobre el colesterol, fueron 126 visitas y hoy tenemos que sobrepasarlo con creces, ya que voy a opinar sobre la fuerza de voluntad , pero mas en especial sobre el poder de la mente . Comenzare por deciros que yo tengo un poder especial desde hace muchos años.Yo creo que desde el año l973, aproximadamente y fue sin darme cuenta. Un dia viendo la tv. vi un programa que hablaba del poder de la mente y me gusto, en la primera ocasión que tuve, lo puse en practica y me dio resultado, a un vecino que le dolia la cabeza, le pase los dedos anulares dobre una parte de la mano y a los dos o tres miunutus le desaparecio el dolor, en otra ocasión con un amigo en un bar me decía que no podía comer del dolor de muelas que tenia, Hice lo mismo mire que muela era y alrrrededor de ella le pasa los pulgares en el sentido de las ajugas del reloj y en dos minutos también le desaparecio el dolor. Me  que dique eso  era DIJITO ACUPUNTURA.y que poda a comprarme un libro sobre esa materia y nunca lo hice, el caso es que en mi despacho era raro el dia que no sibia aluna o algún compañero para que les quitara el dolor de cabeza, siempre que no fueran migrañas u otra , el caso es que desde entonces esa energía la he usado muchísimas veces hasta legar un dia y dejrme que me hicieran una intervenvion de nedia hora para quitarme un nodulo, sin anestesia, solamente dominando el dolor con la mente y lo consegui, ero al final cuanfo me edtaban poniendo los puntos, mire y me maree. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario