viernes, 10 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejumplo, nosotros. Un vez cumplida con mi misión de esta mañana,,paso a contaros lo que fue mi dia de ayer, que como sabíais tenia que hacerme un T,A,C.para ir completando las pruebas necesarias para la tan famosa INTERVENCION, al ser diabético y tener que estar en ayunas seis horas, resulta que estando dentro de la batidora como la llamo yo, me dio un bajon de azúcar y me  tuvieron que poner un suero y descansar en una ca,illa mas de media hora, hasta que consiguieron que me subiera el azúcar. Total que me dijeron que donde estaba mi acompañante y les dije que no tenia a quien acudir, se enfadaron y me dijeron que en lo sucesubo, tenia que buscar alquien que me acompañara dado mi estado de Diabetes, entre otras cosas, el caso es que logre llegar a casa me dio tiempo justo para tomarme el SINTRON, que como sabeis se tiene que tomar todos los días a la misma hora, esto es, a las siete de la tarde. Queridos amigos, no os podeis hacer una idea lo que me acorde de todos vosotros, pero mucho mas de vuestros seres queridos que os acompañan a las visitas y a las pruebas, que Dios les premie por su paciencia, bondad, cariño y entrega, myo por desgracia no puedo decir lo mismo, pero si darle gracias a Dios por haberme dotado de esta mente tan prodijiosa que fabrica cantidad de energía positiva que hace que se transforme en DEFENSAS, y aun viviendo solo, nunca me encontrare solo, se que os tengo a todos vosotros no solo en la mente, si no también en el corazón  y que cada dia  va en aumento. Hoy aun no he mirado si ya tenemos visitas, pero seguro que si, y no solo por que tengan necesidad de leer o dedicar parte de su siempo a nuestros blog, si no por que les sale del corazón y esto les engrandece. Hoy no puedo escribir mas de momento, ya que como he estado en el Hotel, he perdido mucho tiempo  y me tengo que hacer la comida, pero como deje una lavdora puesta, se h terminado y la tengo que colgar para ser si se me seca. No os lo quería decir, pero como sois mi única familia, esta mañana al salir paa ir al hotel, me ha dado un vuelco el corazón, junto delante de mi portal, el coche de mi Ex aparcado, pero para der¡sgracia mia, no había nadie dentro, si la hubiera visto, por supuesto no la hibiera  molestado, pero mi corazón se hubiera puesto a cien por hora. Que Dios la bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario