domingo, 12 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Ya esta bien de enfermedades, vamos como siempre a dar un a opinión y sus correspondientes comentarios, Hoy trataremos de conseguir dominar cada vez mase, que la tenemos sobrevalorada y necesitamos que trabaje mas en sentido positivo. Tengo entendido que hace ya algunos años, en una expedición de esas que se hacen por el rio Amazonas, se descubrió una TRIBU, que su única misión, consistía en tener todo el dia la mente en blanco sin pensamiento alguno, no se si será o no realidad, pero os puedo asegurar que yo no me lo he inventado, a pesar de todo es muy difícil el tener la mente en blanco o por lo menos yo no lo consigo, lo que si se hacer es dominarla y que piense siempre en positivo y no en negativo que hace mucho daño y no nos podemos permitir ese lujo. entendido, pues adelante y seguir viviendo esta segunda vida que tenemos y que si no la cuidamos como debe de ser, nos exponemos a perderla y no creo que nos dieran otra mas, demasiado nos están dando, no solo DIOS y los profesionales de la medicina, si no también vuestros seres queridos, amigos e incluso muchos vecinos. Que no teneis derecho a quejaros, que sois unos privilejiados y muy afortunados en poder levantaros todos los días, como lo hago yo dando gracias a adiós y dándole un¡beso  quien tengo en mi mesilla a pesar de que ella ni se entere, me supongo que tendrá quien se lo de o por lo menos se lo merece, que sea muy feliz, físicamente, que yo lo soy virtualmente. Y mas adelandte os dare a conocer una feceta que no conocéis de mi  y es que también se hacer algún que otro ripio. Que Dios on bendiga  asi como a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario