miércoles, 1 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Qurida y única familia. Hoy os voy a relatar lo que de verdad es la AMISTAD. Cuando ingrese en la Residencia, para donar sangre, para poder hacer la operación, que de hecho, duro 6 horas y media, el caso es que el mismo dia que  entraba yo en el quirófano, ya había en donaciones mas de veinte compañeros  y compañeras. esto es lo que significa la amistad. Esa misma noche, como en aquellas fechas, no dejaban que se quedaran mujeres quedo alguien ci, desde el director, Secretario, anterventor, jefes de departamento compañeros y hasta los ordernanzas, sin contar la cantidad de  visitas de amigos de toda la isla que fueron a verme, jamas pensé que se me quería tanto y una vez dado de alta, todos los días tenia en casa a varios compañeros y compañeras para ver.   no os quiero cansar mas . También es cierto y yo  os lo dije en mas de una ocasión, para mis compañeros yo estadisticamnete, estaba muerto.Que DIOS os conceda  cenceda larga vida a todos vosotros y a vuestros seres queridos..un millón de gracias por seguir visitando el blog y gracias a la persona que dice ADELANTE VILLA CURRY NO NOS FALLES..

No hay comentarios:

Publicar un comentario