martes, 14 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Como os decía en la anterior entrada, el vencer al bichito, es lo mas fácil del mundo, siempre que tengamos Fe, esperanza y muchas ganas de vivir, siendo positivos en todos los casos que se nos puedan presentar en nuestra vida, unos serán gratos, amenos, alegres y otros pueden ser amargos y dolorosos, pero para eso ya os he preparado, desde hace mucho tiempo, que teneis que usar lo mas posible la mente y generar energia positiva para transformarla en DEFENSAS, veis como me repito mucho, pero siempre para bien. nunca con la intención de que os pueda hacer daño, ni a. vosotros ni a vuestro seres querido.Hace unos cuantos días que vengo pensando como es posible que a pesar de la cantidada de personas que tienen la desgracia de que les ataque un bichito, sean mas los que se salvan y salen adelante, con la yuda, por supuesto de los profesionales , de sus seres queridos y de los tratamientos que nos ponen, algunos muy agresivos e inclusive dolorosos, pero necesarios para que esta maravillosa segunda vida que dios nos ha concedido, la vivamos los mas intensamente que podamos y siempre pensando en hacer el bien a todo el mundo, nunca, por muchas cosas que os puedan haber hecho, les deseéis nada malo, por el contrario, lo mejor y que sean muy felices, esa política la llevo yo haciendo mucho tiempo y me da muy buen resultado, ya que siento una felicidad y una paz interior que no os podeis imaginar, haced lo mismo y veréis el resultado. Me da que se me quiere ir la pagina, ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario