domingo, 5 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, ejemplo nosotros.Seguimos con misenfermedades. En la segunda operación del bichito de colon, , a parte de dejarme impotente, me cortaron una paarte de la vejiga y el uréter izquierdo, menos mal que me pusierobn una doble jota y me salvaron el riñon.Después y como consecuencia de tantan intervenco iones, me operaron d una eventración gijante hace las d do años y cuatro meses y aun sigo echando seroma. entre uta y otra, me intervnivieron de un abceso e la iliestomia derecha y hoy continua dando guerra, en fin Llevo tres años de diabético, tengo ue tomar todos los días SINTRON, también tengo el colesterorol alto y aguna cosa mas, pero que coste qune todo esto esta documentado y solo sirve para que se país que se puede salir de enfermedades mortales o malignas y como ya os he explicado que nuestro blog, tiene su razón de ser y que lleva mas de tres mil visitas, todos los que esteis en , circunstancias parecidas, que sepáis que cada dia se muere menos jente, son muchísimos mas los que salen que los que se quedan asi es .voy a pasar a la segunda parte y esta debéis poner mucha atención.Ahora vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario