sábado, 25 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Querida familia, como os vengo diciendo de una parte a este tiempo, mis cosas no van bien, mejor dicho, se han empehorado y por ejemplo, a pesar de que no tenia pensado contároslo, para que so sufrierais conmigo me creo que tengo la obligación de hacerlo. Resulta se se me ha roto una malla de las que llevo de la eventración gigante del estomago, mejor dicho, del vientre, de momento en vez de llevar una faja, como he estado llevando desde que me operaron, ahora llevo dos y no puedo realizar ningún tipo d esfuerzo físico, ni siquiera coger peso alguno, ya que como sabeis los nervios se centran en el vientre y pudieran darme algún disgusto, están pensando que hacer conmigo, lo mas seguro es que me intervengan otra vez y me pongan una malla especial, pero que ya tendría que quedarme solo con esa malla y la piel, con lo que no podría ni levantar un kilo de peso del suelo, en fin, como yo spy muy positivo y veo elmvaso siempre medio lleno, espero que lo que me hagan saldrá bien y podre seguir escribiendo a mi querida familia, que cada dia osquiero mas y recibo mas cariño vuestro, asi como de vuestros seres queridos, por cierto no se si alguno ya se habrá hecho con su penray la historia completa de nuetro blog, espero que si, de esa maner lo tendréis siempre a mano y lo podeis dejr para quien lo desee leer. Lamnto habreos dado mi mala noticia y espero que sigáis mandándome vuestra energía para que unida a la mia, pueda salir adelante, de todas formas, Dios no me deja de su mano y mucho menos mi madre que me tene en sus brazos, allí donde este y procura que mi vida sea lo mejor posible, en todos los sentidos, no os quiero cansar mas, Que Dios on bendig, asi como a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario