martes, 28 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Hola querida familia, anoche pensando he llegado a la conclusión de que Dios que tan bien se porta conmigo, me ha dotado nde una energía especial, que hace que la pueda transmitir a quien yo quiera y os la transmito a todos las que formamos este blog, y que para  poder ser miembros de el, hemos tenido que luchar mucho, y ganarle la batalla al bichito de turno, que hac veces se pone un poco pesado y nos ocasiona una serie de problemas que gracia a Dios a la fuerza de nuestra mente generando energía y transpormandola en DEFENSAS, podemos salir adelante y vivir la vida que nos ha tocado vivir, pero repetida, ya que es la segunda y con toda la remola que nos ha dejado la primera, menos mal que como todos nosotros somos perros viejos en la materia, siempre estamos preparados para lo que se nos venga encima. Yo sigo cada dia peor, los dolores son mas fuertes y debe de haber infección interior, ya que llevo tres días que me levanto empapado en sudor y la tripa cada dia mas gorda y con dolor, lo tolero a base de tomar calmantes, hasta que entre otra vez en el hotel, esperemos que aguante hasta el jueves, dia 29 ya que manñana tengo medico por la mañana y por la tarde. Esta visto que la puñetera diabetes no admite de ninguna manera compartir mi interior con el seroma, y como se ha cerrado hace algunos días, el hinchazón de la tripa, se debe a la acumulación de seroma que debe de haber dentro y que el organismo no la alimina, ya veremos lo que me dicen en el hotel, por lo menos intentaran como han hecho otras veces, sacarlo con una inyección de esas grandes que usan para los caballos, pero antes como siempre me tendrán que hacer ua seria de pruebas, análisis etc. etc. Vamos que el fin de semana me lo paso en el hotel, comiendo gratis. Como podeis ver no os engaño, hace unos cuantos días que os lo dije, creo que la cosa no va bien y asi ha salido, lo que no se es que determinación tomara Pilar, si por fin me quita la malla que esta rota y me implanta la nueva, que e como si fuera otra piel encima de la mia, con lo cual no puedo hacer el mas minimo esfuerzo, lo que convertirá en un autentico INVALIDO., que tendre que decesitar a alguien que me ayude en lo mas normal, como es levantarme, vestirme, lavarme etc, etc. lo que no se va a ser como lo voy a solucionar. Me marcho al podólogo, luego si puedo os escribiré otro poco, pero espero que no sea como esta entrada, toda dedicada a mi enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario