jueves, 2 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y unica familia .Tengo necesidad de seguir comunicándome con vosotros ya que como vivo solo, que no es lo mismo que vivir en soledad, se trata de opinar sobre las relaciones sentimentales entre los seres humanos. en la mayoría de los casos, solemos creer que es para toda  la vida, pero por diversas causas, unas por que la convivencia empieza a ser una monotonía o una falta de dialogo, y muchísimas veces, por incomtabilidad de caracteres, mucho , poca paciencia y la mayoría de las veces por falta  de comprensión o paciencia, sin olvidarnos de la cantidad de relaciones se terminan por parte algún problema familiar, cosa hoy muy corriente y que por desgracia esta al orden del dia. Dice un refrán que la familia cuanto mas lejos mejor y muchas veces es cierto, lo que no significa que se tenga que olvidar de que son nuestra sangre. Pensareis que mi opinión hoy, es la de una persona amargada, ni mucho menos, soy una persona feliz dentro de lo que me corresponde, por gran parte de mi culpa, no toda, en las separaciones no siempre existe  un solo culpable. y no os quiero ni lo intento dar lecciones de  ninguna clase ni muchísimo menos si de verdad hay un culpable en el caso de mi separación, a parte del bichito que dio lugar a la terminación de nuestra relación sentimental, también hubieron otras causas que motivaron el llegar a ese extremo y que no pienso opinar ni echar la culpa a nadie. Como me dijo una hermana que tenia, yo me lo he buscado, pero la pobre de espíritu es que no tiene ni idea de las causas que dieron con nuestra separación y posterior alejamiento en todos los sentidos, no solo no tenemos ninguna clase de comunicación, si no que ni nos vemos siquiera y espero que siga asi mucho tiempo, pero que sea  muy feliz y la persona que comparta su corazón la sepa valorar y la haga todo lo feliz que se merece. Amigos que Dios os bendiga asi como a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario