jueves, 2 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. hoy no se como empezar, ya que las cosas no me arreglan y me siguen los dolores, sobre todo en la cicatriz da la Iliestomia, que no deja de seguir caliente y doloroso. Pero como la vida sigue, yo voy  a seguir escribiendo que es la única ilusión que tengo, hoy por hoy y espero que por algún tiempo mas, no mucho, las cosas no van como deben de ir y tengo un mal presentimiento en relación a las dos o tres intervenciones que me tienen que realizar, para poder arreglar lo de la iliestomia y poder quitar la malla anterior y sustituirla por otra, que según Pilar e muy difícil de conseguir y que hara todo lo posible por conseguir una, ya que son unas muestras de un laboratorio que están en experimentación , pero que son muy buenas, esperemos que me  una toque una de esas a mi.Lo mas importante es etener una ilusión por la cual vivir, yo tengo mi mayor ilusión, que es poderme comunicar con todos vosotros y también el disfrutar de mi felicidad virtual, me refiero a mi museo villa curry con todo lo que contiene de felicidad. Otra osa que quería deciros y que se me iba a olvidar repetir una vez mas, que somos unos afortunadosy privilegiados por vivir una segunda vida, aunque  no sea de la calidad que deberíamos vivir, pero  no seamos agoistas, demos gracias a Dios y a vuestros seres queridos que tanto hacen y se desviven por vosotros A ORA VUELVO. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario