miércoles, 15 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Ejemplo,  nostros mismos. Los que visiten hoy nuestro blog, se darán cuenta de que yo también soy humano y que tengo mis fallos, quizás mayores que los que podáis tener vosotros, ya que desde que empezamos nuestro Blog, he promulgado siempre que lo pero que podemos hacer es herir o hacer daño a otra persona y yo aseguraría, sin saber el por que, debi de hacer mucho daño hace año y medio y aunque no lo creáis, es una espina que llevare clavada en mi corazón lo que DIOS quiera ojala pudiera dar marcha atrás, aunque no se para que, ya que nunca me enterare del por que de lo sucedido ni las intenciones para pedir un favor insignificante, para quien sepa lo que fue o una cosa tan grande que le podría haber cambiado la vida, dejemoslo y hoy dia l5 tratare de no pensar mas en ese fatídico dia y desearle  como siempre que tenga mucha suerte , salud y sobre todo felicidad, yo ya sabeis que la tengo todos los dias pero de una forma virtual qu no todo el mundo tiene esa suerte y que Dios me siga dando fuerza, para salir adelante y afrontar todo lo que me venga dadas mis circunstancias endo etfísico,personales y familiares si es que se puede decir que tengo familia y la verdad es que no creo que nadie pueda presumir de tener una de la magnitud, la grandeza, la bondad y la paciencia que teneis los casis 2.900 visitantes, que no todos habréis pasado por lo que hemos pasado los que estamos viviendo esta segunda vida. Que DIOS os de mucha salud y sobre todo que sepáis canalizar las energías positivas para que tengamos las defensas necesarias, por si algún bichito quiere visitarnos otra vez, si asi fuera, que sepa de antemano que la batalla la tiene perdida. Un fuerte abrazo para todos y que Dios osn bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario