jueves, 2 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia .Ys sabeis como me encuento y lo matarl que lo tengo, espero que como soy una persona muy positiva, me sirva para que pueda aportar parte de mi energía y de mis defensas, para que la cosa salga bien. Esta mañana os ha dado por madrugar y ya van seis visitas a nuestro blog, una de dos, o estais aburridos o os sirve de distracción. Que conste que todas mi opiniones, como ya sabeis todos,son de mi mpropia cosexha, es decir, me han ocurrio a mi, a mi familia o a amigos, pero nada es inventado, Mis opiniones ya sabeis que son propias y que nunca trato de dar lecciones de ninguna clase a nadie y menos de medicina, ni tampoco de cultura, la mia  es bastante basta y con eso me defiendo. Hoy he salido a comprar el pan y la clle esta totalmente vacia, no se ve un alma y para aparcar se puede elegir. Por cierto que no quiero olvidar darle las gracias a Dios por tanto como me esta dando, no solo la vida , sino también el,poder vivir. aunque sea solo, pero feliz con mi museo, que es otra de mis grandes ilusiones. Asi mismo me siento muy afortunado por tener la cantidad der amigos y compañeros, mechos de ellos, ya estarán muertos, por su edad, pero que están a muchísimos kilómetros y ya no los podre volver a ver, dadas mis circunstancias y agradecerles de nuevo, todo lo que hicieron por mi durante mi primer bichito. Agradecimiento que por lo que yo estoy viviendo. Sin comentarios, poca gente conoce ese sentimiento. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario