viernes, 17 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Ejemplo, nosotros mismos. Buena no todo va a ser malo, también se tienen buenas noticias, por ejemplo, he rebajado dos unidades la insulina  que tme inyecto todas las noches. También es bueno que se me haya cerrado otra vez el seroma, concretamente el dia 9, veremos a ver lo que aguanta, si absorbe mi organismo el seroma o lo rechaza la diabetes. También es bueno que me hayan contralado un poco mas el SINTRON, ahora tengo240, Otra cosa mas, yo hace años que perdi la alegría, todos lod fias dede por la mañana, estaba cantando y oyendo música, hoy no puedo oírla a pesar de tener mas de 2oo CD, pero como no tengo aparato para oir música ni siquiera un CD. me aguanto y tan faliz, Por cierto que anoche soñé con la época en que disfrute de una felicidad que jamas volveré a tener. Recuerdo un fandango que le cantaba a mi Ex que decía, negando, por que presumes negando, si al verme te vuelves loca, no ves que estoy deseando de darte un beso en la boca, tu sola te estas matando, a mi me encantaba cantárselo y a ella le gustaba oírlo, lo mismo que oirme decirle que la quería todos los días, o personalmente, o por teléfono o cantando. Me siento felicísimo con haber tenido ese sueño. Gracias a Dios, cada dia me da mas animos para seguir viviendo y poder seguir comunicándome con toda mi familia, tan sumamente grande y generosa para conmigo y demostrándome que me tienen cariño, justa correspondencia con lo que yo siento por todos vosotros. No os quiero cansar mas, Que Dios on bendiga y os de mucha felicidad, suerte y sobre todo salud, igual que a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario