lunes, 13 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Hoy que tenia que ir al hotel, me he dado el paseo en valde, tengo que volver el miércoles. Por cierto, pasado mañana hace un año y medio que me pidieron un favor y desde entonces a diario me hago la misma pregunta que me pedieron un beso, cuando desde hacia mas de seis años, no solo no me dejaba darle ni uno siquiera, salvo que en un descuido le daba un beso en la frente, ya que en otro sitio, era imposible y mucho menos hacerle alguna caricia o un abrazo. Yo me converti en un inquilino desde la ultima intervención del bichito de colon, que me dejaron impotente, como a la mayoría de los que les operan igual que a mi.. Antes de continuar, tengo la obligacion moral, la honestidad y el agradecimiento de reconocer que durante esos a ños la dueña de la casa, se comporto conmigo, como nadie podría haberlo , me curo,me cambio, me atendio en todo, me ascompaño al hotel cada vez que tenia que ir, cuando estaba ingresado iba todos los días a verme, sin faltar ni uno , con el trabajo que le suyo suponía  que tenia que caminar hasta la sala. en fin por muchos años que viviera, nunca podría pagarle todo lo que hizo por mi, yo a cambio aportaba la totalidad de mi pension, para los gastos de la casa, sin que entre nosotros hubiera la mas minima relación afectiva ni el mas minimo roce, ella era la casera y yo el Para el resto de los que tenían relacion con nosotros, eramos una pareja encantadora como rinquil. Ahorino. a, pero todo se va desgastando y decidi separarme, cosa que hice el dia 1 de Diciembre de 2.Ol3, hasta hoy y sigo sin saber por que quería que le diera un beso, yo pienso que no solo me quería herir ma, si no que me quería humillar. Para mi el dia l5 es un dia especial, yo diría mágico y me lo quería estropear, si no sentía nada por mi, para que liarla mas. En fin algún dia, a lo mejor me entero del por que de aquella situaciónAhora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario