jueves, 2 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia, ya que lo que es mi  familia se ha quedado reducida a un hermano y un sobrino, para todos los demas, ya llevo  muerto mas de un año, mejor para ellos asi no tienen el por que preocuparse de nada. Referente a nuestro blog, al paso que llevamos, llegaremos en tres o cuatro días a las TRES MIL VISITAS, que no esta mal, no debe de ser dañino para nadie cuando se hacen tanas visitas diarias y que conste que los artifices de que el Blog, funcione como esta funcionando, es merito de todos vosotros, yo solo soy una pequeñísima molecula que participa en forma de  opinar, y hacer comentarios que nos sirvan de distracción y llene algo de nuestro tiempo que es lo que nos sobra. Dios me ha concedido tanto, que no puedo pedirle mas que os bendiga a todos vosotros y a vuestros seres queridos, dándoles mucha salud y mucha paciencia pata poder sobrellevar lo que supone el ser portador de algún bichito. que cada dia  son menos los que se queda, en ,, el camino, para eso ya sabeis lo que teneis que ,hacer amav a todo el mundo, no desear mal a nadie  sobretodo dar muchas gracias  por lo mas minimo que os hagan, este este sentimiento de dar  gracias y ser agradecidos, dedaparecio hace muchísimos años de la mente de mucha gente No os quiero cansar mas tan solo desearos una feliz semana santa en compañía de vuestros seres queridos u que Dios on bendiga por lo bien que os portais conmigo, haciendo una realidad la ilusión mas grande de mi vida, después de mi museo. Un fuerte abrazo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario