domingo, 5 de abril de 2015

CANCER NO E SINONIMODE MUERTE.Ejemplo nosotros. Os quería decir una casa que ya se sabesis de sobra y que no es nada nuevo,p ero muchos de los bichitos que padecemos somos nosotros los culpables, yo por ejemplo, con mi melanoma. El tabaco casusa muchísimas muertes a través del bichito de pulmón, El alcohol, el bichito del hígado. No quiero que penséis ni por un instante de que rato de dar clase y para dar clase de la ametreia que sea, lo primzero que se riene es que estudiar, hacer una carrero y sacar una oposición, cosa que yo no he realizado en mi vida, si es ciertoe que he hestado trabajando muchos años con médicos y tramitando miles de expedientesde invalidez, por lo tantom algo se me quedaba en la cabeza y lo mas importante era que por que la gente se miria, simplemente por no ser capaz de pensar en positivo, sacar fuerzas de flaqueza de donde hibiera que sacarlas y luchar para poder obtener una energía que se convierta en DEFENSAS, que es lo mas importante, después de la medicina,otra cosa que teneis que hacer a diario es agradecer a vuestros seres queridos, el cuidado, el cariño y el sacrificio que hacen diariamente para que podáis tener una vida mas digna y de mejor cad. Espero que de los nuevos que nos visiteis y queráis ser de la familia que tengáis  la absoluta garantía de que aquí teneis una gran fmilia que os acojera con los brazos abiertos y sobre todo con todo nuestro corazón y nuestros mejores deseos en todod los sentidos y os lo dice una de los que por desgracia le toca vivir solo, pero no en soledad, tengo mimmueo virtual que me hace tan faliz como al que mas. Un fuerte abrazo a todos y bienvenidos, tanto a vovostros como a vuestros eres quridos. ENHORABUENA y darle muchas gracias a Dios por lo bien que se comporta con todos nosotros.Ya no os canso mas, como se dice en las carreras, habéis entrado en el circuito y es para que salgáis ganadores. Perdonarme por ser tan pesado, pero no tengo con quien comunicarme, salvo mi hermano, que espero no tarde en llamarme, es la única familiaque tengo y todos vosotros que sois maravillosos y teneis un corazón de oro. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario