lunes, 20 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Ejemplo, nosotros mismos. Querida familia, perdonarme por no haber podido entrar ayer y escribiros, pero resulta que permaneci todo el dia en la cama, debido a una descompensación de la tensión, arterial, no podía levantarme y como pude me tome la tensión y tnia l2 de máxima y nueve de minima, lo que me producia el mareo y asi permaneci todo el dia.Yo que tenia pensdo escribir para celebrar el que ya hemos sobrepasado las tres mil ciento catorc visitas y quería escribir algo fuera de lo común, para celebrarlo, pero como no pude voy a intentarlo hoy. a pesar de que no me encuentro bien del todo hemos llegado a batir un redcord de visitas en cuatro meses con cuatrocientas cincuenta y una entradas y con una respuesta que jamas pensé que ocurriría. El caso es que como el motivo de la creación del blog, consistía en enumerar la cantidada de enfermedades que he padecido y que padezco, para que nadie que tuviera la impresión de que por tener un bichito se podría morir, me pona yo como ejemplo y he conseguido que mas de tres vivista lleguen a la conclusión de que por tener un bichito no se muere uno, al contrario, lo que se tiene que hacer es luchar contra el y vencerle como hemos hecho todos nosotros y de esta manera seguir viviendo gracias a la donación que nos han hecho, para unos Dios y para otros algún ser supremo, el caso es que cada dia me levanto para vivir otro di y disfrutarlo al máximo, dentro de mis meradas facultades, que cada dia están mas bajas.por la falta de ejercicio y la perdida de musculatura. AEsta mañana antes de levantarme pensaba si yo tuviera libre el corazón y quisiera tener una relación con otra persona, cosa imposible, seria muy difícil el que fuera sentimental, por que yo ya del , sexo paso, solo quiero ternura cariño y si me dan, alguna caricia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario