domingo, 12 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Ejemplo, nosotros mismos. Hoy domingo y ya uno tenia prisa por empezar a hacernos visitas , bienvenido sea. Durante bastantes días he estado pensando en una cosa que no 3es que no me importe, si no por el contrario. Como es posible que un BLOG, con el enunciado del nuestro pueda llagar a tener tantísimas visitas y tenga tanto éxito, mya que de por si el titulo no es nada agradable. Bueno vamos a dar mi opinión y tratar de comprender las causas por las que hemos tenido ya mas de DOS MIL SETECIENTAS  SETENTA visitas y no me puedo creer que todos los que nos visitan estén afectados de algún bichito, aunque sea benigno, mas bien creo que hay mucha mas gente buena de lo que la humanidad se cree.Es posible que la mayoría este en nuestras circunstancias o parecidas o algún familiar cercano  y tengan interés en saber que es el contenido del Blog. Pues bien, os lo voy a explicar otra vez mas. ElBlog se creo con la intención de  l que todo aquel que tuviera una situación parecida  a la mia, comprendiera que a pesar de las multiles enfermedades, muchas de ellas malignas, se podía salir y seguir viviendo, o sea, que supieran que por que les había tocado un bichito, se iban a morir y de eso nada, mi historial debe de ser uno de los mas extensos del HOTEL y mis ingresos, para que deciros, solo en urgencias, habre entrado mas de treinta veces, unas veces habre estado unas horas, otras, días enteros o varios, depende de la clase de dolencia con la que entre. En relación a las intervenciones, las he tenido de todas las clases, unas ambulatorias, otras mas graves y algunas gravísimas y muy difíciles de realizar, hasta tal punto de qu en una de ellas, llegue a ver el FAMOSO TUNEL, pero lo vi desde la entrada, ya que no llegue a entrar.Ahora vuelvo, no  quiero que se me vaya la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario