martes, 21 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, Ejemplo, nosotros mismos. sigo con el tema de hoy pero primero me voy a dedicar a explicar con todo detalle lo que significa la fuerza de voluntad, es una energía que todo ser humano lleva dentro y que puede usarla en cualquier momento y para lo que quiera, por ejemplo, dice quiero dejar de fumar, pero no tengo fuerza de voluntad para dejarlo, eso es una mentira, la fuerza de voluntad solo hay que querer usarla, todo lo demás son pretestos que nos buscamos para no cumplir lo que nos proponemos. Yo he estado fumando muchísimos años y cuando he querido   digo hoy dejo de fumar y voy a estar tres meses, o un año sin fumar y lo consigo, por supuesto pasando el correspondiente mono, pero lo consigo cada vez que me lo he propuesto. Ahora vamos con el tema principal de la opinión que voy a tratar   de desarrollar hoy.Si a nuestra mente le sumamos la energía que genera nuestro cuerpo,se juntan dos energía tan fuerte y tan grandes  que anula cualquier otra.. Todo nuestro cuerpo, es energía, pero no toda es igual, hay una energía negativa que es dañina para el ser humano y otra que es positiva, que nos ayuda a salir adelante en cualquier circunstancia, ya que si unimos la fuerza de nuestra mente y la fuerza de voluntad, creamos una energía de tal fuerza, que es imposible el derrotarla, de ahí el que derrotemos a los bichitos que nos pongan por delante, pero siempre que tratemos de ser positivos y nunca negativos. Tenemos que empezar por admitir que nos puede pasar cualquier cosa, sea una enfermedad, un accidente, la muerte de un familiar o cualquier otra desgracia, como lo mas natural del mundo, ya e desde que nacemos estamos predispuestos a que nos ocurran cosas, unas buenas y otra malas. Ahora vuelvo...pero no me deja publicarlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario