viernes, 27 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Continuo con el tema de los rodeos. Acundo ya por la mañana, sobre las diez, nos llevaron a casa en la ambulancia que tuvimos toda la noche con nosotros, en la terminal a unos cuantos de los que fuimos voluntarios, nos pidieron la afiliación y el domicilio, a lo cual nos negamos, les dijimos       que lo que hicimos lomhicimos de todo corazón y no queríamos nada a cambio, y que conste que fuimos  unos cuantos. yo lo que si se es que nada mas llegar a mi casa me desnude del todo y meti toda la ropa  e inclusos los zapatos, en una bolsa para la basura, era tal el o

Ubicación
 
jor a carne quemada, que durante mas de tres meses no pude comer carne asada tenia metido dentro de mi cuerpo el olor y no me lo podía sacar.otro dia o dare mas explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario