martes, 17 de marzo de 2015

CANCER NO ES SONONIMO DE MUERTE.Querida y única familia, Anoche me acosté muy temprano y a las tres de la mañana, ya estaba despierto asi que me he pasado toda la noche pensando, pero por supuesto en positivo, ya que me he comprometido a pensar siempre de la misma manera, para que no tenga necesidad de pasar un mal rato. Por cierto, ayer non visitaron 91 personas, con lo cual ya llevamos DOS MIL CUATROCIENTAS SIET VISISTAS y yo llevo 375 entradas publicadas, pero que serán unas 4OO las que llevo escritas. Anoche pensando en el Real Diccionario de la lengua Española, me di cuenta de que aparte, de que e la lengua con mas palabras del mundo, me puse a pensar en algunas de ellas y llegue a la conclusión siguiente. La palabra que mas me gusta es AMOR, esta por encima de todas, después Salud, luego Felicidad y por ultimo, Agradecimiento, por este orden, esto no significa que existan miles y miles que sean positivas, pero para mi estas cuatro, son las mejores y la peor de todas, la palabra PENA, no puedo ni mencionarla,se  puede cambiar , ya que esta demostrado que por pena se llega incluso a morir e y se dan muchos casos, ya que por sufrir pena, se abaamdona uno, deja de tener ilusiones, no se cuidan  en lo referente a la comida eta. atc. y llegan a morir poco a poco. ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario