sábado, 14 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. No me extraña nada que DIOS hos conceda no una segunda vida, si no lo que haga falta, ya que os lo merecéis por el corazón tan grande que teneis y eso que no me conocéis, mas que por mis opiniones y muchas de ellas, sin ningún sentido, pero dentro de mi corazón nota vuestro amor, limpio sincero y desinteresado, ya me diréis que sacais con visitar nuestro blog, si encima teneis que soportar a este que abusa de vuestra bondan y paciencia, con lo que demuestro que sois mucho mejor que yo, como de  a qui a Lima .Yo desde que me levanto, doy gracias a Dios le doy un beso a una foto que tengo en la mesilla de noche, que no es la que yo quisiera, mi seguida ilusión es poder comunicarme con todos vosotros y recibir el cariño con vuestras visitas. Muchas gracias. Espero que pueda seguir entrando muchas mas veces pero ya sabeis, si algún dia no lo hago, es por fuerza mayor, entonces es cuando de verdad necesito que me transmitais vuestra parte de energía, como se que habéis hecho estos días atrás en los que he estado bastante pachucho y como ya ha pasado, os lo puedo decir. La mas preocupada fue mi propia CIRUJANA y después yo, creimos y no sin razón, que la cosa se había estropeado otra vez y que no sabia que solución darle, ya que la única, consistía en quitarme le malla y dejarme como un vegetal pues si me tienen que quitar la malla, también tienen que quitar todo el musculo que .rodea el estomago, con lo cual no podría hacer ningún movimiento que supusiera un ligero esfuerzo, a parte de tener que seguir llevando las dos fajas que llevo las 24 horas del diafia y la media de compresión fuerte, esta ultima, me la quito para poder dormir.. Haora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario