sábado, 28 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Ayer me lleve una grata sorpresa al ver que nos visitaron CUARENTA personas, a pesar de lo desagradable y macabro que era el tema de mi opinión, pues para mi me es muy doloroso recordar aquella tragedia y mucho mas para los seres queridos quien  perdieron a tantos familiares, no olvidemos que fueron casi seiscientos,m tan solo se salvaron unos poquitos del avión de la PAM por que de los de la TUA, no sobrevivio ninguno . Podria dar nombres de personas que serian responsables de muchos errores pero no lo pienso hacer, ya que no creo que viva ninguno de aquella fecha, son mas de cuarenta años mas los que tuvieran entonces. Que Dios les perdone y a los pobrecitos soldaditos que sufrieron en sus carnes toda una noche de sufrimiento y viendo como no conseguíamos apagar dl todo el fuego que salía de los restos de los dos aviones y el frio tan espantoso que pasamos, en fin dejemos que Dios no permita que vuelva a ocurrir una cosa semejante. Por cierto, me da la impresion deque alguna de las visitas podría ser de algún soldado de los que pasaron aquella  noche y que a muchos de ellos para porde pasar el frio, les di mas de una copa de coñag o ginebra. Alguno de vosotros de acordsra de la ambulancia que teníamos para posibles incidencia, estábamos, una enfermera, un compañero enfermero también y  un bombero, por cierto de bastante volumen y yo, en esa fecha tendría unos 36 o 37 años.l.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario