viernes, 20 de marzo de 2015

  • CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Ayer desde las nueve de la mañana, os dedicasteis a hacer visitas a nuestro blog, con la intención, a mi modyo  de ver, de  que sabiendo que  estoy loy y no tengo a nadie que me felicite, lo hicistes vosotros una gran obra de caridad de tal forma que fueron CIENTO TREINTAY OCHO FELICITACIOES, lo que supone que llevamos DOSMIL SEISCIENTAS CINCUENTA Y NUEVE VISITAS. Un millón de gracias y que Dios os lo premie, como suele hacerlo, siempre que nuestros sentimientos son buenos puros y con intención de que sirvan da ayuda para todo aquel que lo necesite. Por la tarde como mo sali de casa, por si sonaba el teléfono, que por cierto no sono y no me extrño nm absoluto, no esperaba ninguna llamada. Por cierto establecimos el protocolo a seguir en los casos de los que ya han vencido al bichito y han superado los cinco años desde que le quitaron el tumor maligno,  y en algunos casos les dieron quimiotertapia, pues bien ahora vamos a establecer el , para los que estén en fase, primaria y empiecen con las pruebas para determinar en que estadio se encuentra el bichito y proceder en consecuencia-Algunas veces y por culpa del paciente al no venir desde el momento en que notan que en su organismo, algo no van bien, dan lugar a que se encuentre algo avanzada la enfermedad y la cosa se puede complicar de tal manera que ya no se puede hacer nada, ese fue el caso de mi madre, le sacaron varios litros de liquido del vientre y le dieron un mes justo de vida que fue lo que duro.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario