viernes, 13 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Ya me teneis otra vez con todos vosotros, he aprovechado para desayunar, a ver si el páncreas quiere trabajar un poquito, cosa que dudo mucho, ya que si no fuera por las pastillas y la insulina, se moriría de risa conmigo, espero que no vaya a mas, que se quede tal y como esta, que es buena señal, lo malo seria que el bichito le diera por subir y hacerme una visita, con lo cual pocas entradas haría  y me echariais de menos por lo pesado y lo que abuso de vuestra bondad. También he tendido la ropa que tenia en la lavadora, por que aunque no lo creáis, no solo no entra ninguna mujer en sentido de amistad o relacion, si no que todas las faenas de la casa, las hago yo personalmente y no se me caen los anillos, a parte de que no tengo ninguno. Por cierto, a Dios le he pedido muchas veces que se acuerde de mi y que interceda en la persona que es la principal dueña de mi MUSEO, para que me diera dos fotos, que para mi tienen una gran importancia, ya que se trata de la primer foto que le hice depues de conocernos y otra de un restaurante de nombre, el rincón de salvador y que me gustaría tener, para completar mi MUSEO que es mi mayor ilusión y por el que vivo cada dia. De todas formas, no le guardo ningún rencor, primero, por que no se lo que es ese sentimiento y segundo, por que se que no quiere que las tenga y ella tendrá sus razones, que se las respeto..Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario