jueves, 5 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Continuo con todos vosotros y sigo escribiendo. Por un lado lo necesito de todo corazón, y como siempre os agradezco vuestra paciencia y generosidad para con quien abusa de vuestra bondad y paciencia. Por cierto, ya hemos reconocido, en muchas ocasiones que la felicidad completa e una quimera, por no decir  otra cosa, pero si que e muy difícil el vivir sin recibir el cariño, las caricias o afectos personales de quien pueda concedérnoslos, en mi caso tengo a nadie, ni familiar ni de amigos, salvo la vivita de mi vecinita que gracias a ella os puedo escribir y de mi hermano y sobrino, del resto de la familia, solo les deseo lo mejor del mundo y que nunca se ven en una situación parecida a la mia y no me refiero a económicamente, ya que el dinero, por desgracia, en vez de hacernos feliz, muchas veces nos ENVILECE, y se por que lo digo. Os figurais lo que debe de ser el sentarte a comer con una persona enfrente y disfrutar , no solo de su compañía, si no, tambien, en de una conversación mas o menos amena y poder dar las gracias, sin mas compromiso ni obligación. Esto lo llevo bastante mal, pero por otro lado, no debo quejarme, ya que no todo el mundo puedo disfrutar de una nueva vida y sin merecerlo, este es mi caso, no me creo ser merecedor de tanta suerte, en todos los sentidos, y sobre todo que Dios sea tan bebevolo y desinteresado, lo único que tengo que hacer, es la obligación de tratar de llevar una vida lo mas limpia, y procurar no malgastarla, cuidándola como a la niña de nuestros ojos. No os quiero cansar mas. Espero que mañana os puedoa hacer otra entrada en nuestro blog y daros mi opinion sobre algún tema, que os pueda servir de entretenimiento o ayuda, en algún sintido.  Que Dios on bendiga a todos y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario