jueves, 19 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única  familia. Son las doce de la  ya se han producido 121 visitas a nuestro blog, no lo comprendo, como e posible que con el titulo que tenemos de nuestro blog, pueda causar tanto interés y sobre todo por parte de los Hispanos parlantes de l otra parte del charco. A este paso no voy a dar abasto para poder entrar todos los días y opinar sobre algun tema que os pueda interesar o por lo menos distraer. Teneis que tener seguro que todo aquel que ha pasado por una situación como la nuestra, no se   vuelve mas humano, me refiero a que vive mas para los demás, si no que ve la vida de una forma distinta, disfruta de lo mas minimo y valora las cosas,  de una forma distinta y no le concede tanto interés a las cosas materiales, somos mas naturales y como no podemos hacer planes a largo ni a corto plazo, nuestra vida cada dia es una vida nueva, que tenemos que disfrutarla a tope y siempre pensando en hacer el bien a  quien lo necesite, es una ilusión que tenemos todos y que hace que seamos mas felices, dentro de , como siempre os digo, nuestras limitaciones que no todos las tienen, unos mas que otros, y en casos, incluso después de vencer al bichito, vuelven a trabajar, sobre casi todas las mujeres con bichito de senos o utero. El caso e que seguimos  viviendo y somos la envidia de mucha gente, que no saben o mejor dicho, desconocen lo que hemos tenido que pasar poder vencer a los bichitos y lo quae hemos sufrido, no por dolores, ya que nunca dejan que padezcamos dolor, pero si el dolor psicológico, de no saber como puede salir la batalla. Un fuerte abrazo y que Dios os bendiga a todos. Yo de una forma egoísta, me he asignado   las visitas como si fueran felicitaciones a mi persona, ya que aunque soy padre, mis tres hijos se consideran huérfanos, que Dios les perdone y les conceda todo lo que les pidan, de alud, suerte y felicidad. Creo que me he explicado con claridad. Un fuerte abrazo para todos y muchas felicidades .

No hay comentarios:

Publicar un comentario