viernes, 13 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Se me fue la pagina y he tenido que eserar a que viniera mi vecinita y me arreglara el ordenador, para seguir escribiendo. Son las seis de la tarde y voy a entrar con una opinión que os gustara. Se trata de que gracias a todos vosotros nuestro blog, tiene cada dia mas visitas. Esta mañana una señora que me ha dicho que si me voy a votar a Podemos, por la melena que tengo, pero ni por  asomo . Ya estoy  esperando que se seque la lavadora que puse eta mañana, para recogerla del tendedero, no en vano tengo que hacer todas las labores de la casa yo solo, pues en esta casa no entra nadie a ayudarme, ni puedo pagar a una mujer para que lo haga. Por cierto, hablando de mujer, resulta que todos los días le pido a Dios por todos vosotros y por vuestros seres queridos y parece que me hace caso, pero lo que no me quiere conceder es, que mi Ex me de la alegría mas grande de mi vida y seria devolverme las dos fotografías que me deje en su casa, una es la primera que le hice en el Hotel Colon y la otra en el rincón de salvador, con estas dos fotos, tendría completo mi MUSEO y seria el hombre mas feliz del mundo, no os podeis hacer una idea lo que me supondría en mi forma de vivir dentro de mi casa, pero esta visto que no lo podre lograr nunca, a pesar de que la principal  at.raccion del del Museo es ella Me tendre que conformar, como me conformo con todo lo que tengo encima, que ya es bastante. Por cierto el otro dia al establecer el protocolo para poder llevar una vida mas digna y de mejor calidad, seje en el tintero una cosa muy importante.referente al colesterol y es que si fumamos, a parte de la posibilidad  al achicarse las arterias por la nicotina,  de tener un bichito de pulmón, de laringe  o cualquier otro, tenemos muchad posibilidades de que nos de una trombosis e incluso un edema pulmonar, ya esta todo dicho, si alguno de vosotros fuma desde este mismo instante que trate de dejarlo si quiere seguir vivieno esa segunda vida que Dios nos ha regalado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario