viernes, 6 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Como podeis ver,ya estoy de nuevo con vosotros y es que como  no he podido comunicarme con vosotros durante cuatro  días, tenia verdadera necesidad de hacerlo, no solo,para desahogarme . sino también para contaros mi estado de salud, animo  unas veces de alegría y otras no tanto. También he echado de menos mi MUSEO. Cuando tienes tantas horas del dia para pensar, llegas a la conclusión de que la vida es loi que nosotros queramos que sea, con nuestras limitaciones, que corresponden a nuestras enfermedades o estado de animo. Yo me encargo de daros animos todos los días y sin embargo, son muchas las veces que me vengo a bajo y no tengo a nadie que me ayude, salvo vuestras visitas a nuestro blog, que considero que me las haceis a mi, cuando en verdad,es para el blog, en este sentido soy soy muy egoísta. y me quiero hacer dueño de vuestras visitas. De todas formas, muchas gracias y que como siempre, Dios os lo,premiera. No olvidéis nunca, agradecer cualquier tipo de atención que tengan con vosotros, agradecerlo de todo corazón y no olvidéis me famosa frase. QUE DIOS OS DE EL DOBLE O EL TRIPLE DE LO QUE DESEEIS PARA MI. pero aplicándola a vosotros mismos. Ya sabeis que nosotros no podemos ni debemos desear nana malo a nadie, por mucho daño que creamos que nos hacen, al contrario, desearles lo mejor del mundo, en tsdos ls sentidos. POR CIERTO.Nunca os he hablado de mi opinion, sobre las pensiones de las viudas,ya que mi madre lom fue también, Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario