domingo, 8 de marzo de 2015

CANCER NON ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. En este mismo instante, me ha llamado mi hermano, como hace todos los domingos, para preguntarme como me encuentro y como va mi estado de salud. Esta es una de las ilusiones que todos los domingos se me cumplen, a si como el ponerme en el ordenador y comunicarme con mi familia que compone este Blog, que tanto axito estamos teniendo, aunque n sea mas que para que yo pueda tener una de mis mayores ilusiones, os repito otra vez, la familia que hemos creado a costa de tener que ganar una gran batalla al bichito. También os repito una vez mas, que estoy muy agradecido a todas vuestras visitas a nuestro blog, nomos podeis hacer una idea lo agradecidos que estamos y la obra de caridad que haceis cada vez que nos visitáis y nos transmitis vuestro cariño y vuestros mejores deseos. Dios quiera que nunca tengáis que pasar por la misma situación, pero que si asi fuera, tener por seguro que os transmitiremos toda nuestra energía positiva y nuestros mejores deseos y tendréis nuestros brazos abiertos para acojeros en nuestra familia, pasareis a ser uno mas y con esto al aumentar, aumenta también nuestras fuerzas. No quisiera conocer que si alguno de los que nos visitan y están en proceso de no haber agotado los cinco años que son los mas cruciales para poder vencer al bichito, se viene abajo. Teneis que pensar que la mayoría se salva y que teneis que ser uno de ellos , no de los que se quedan en el camino. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario