viernes, 20 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia, Continuamos  con el protocolo a seguir en los casos de inicio de un enfermo diagnisticado de un bichito concreto. Lo primeo y principal, es poner su mente a trabajar, para poder generar energia positiva y que esta se traduzca en DEFENSAS que nos van a servir para poder luchar contra el bichito. Para eso se tiene que poner en practica toda nuestra fuerza de voluntad, que todos tenemos pero que no todos saben o quieren utilizarla.Si os teneis que someter a unas pruebas, teneis que tener la confianza, la esperanza y la seguridad de que van a salir bien, para eso teneis que usar vuestras defensas s qur para eso las teneis y las usais cuando os hagan falta. Otra cosa muy importante es ser totalmente respetuosos con las prescripciones medicas que os pongan y llevarlas a raja tabla, no dejr nunca de tomar los medicmentos que os receten y tratar de llevar una vida lo mas sana posible, asi como con las comidas, no dejaros en ningún sintido y practicar cualquier clase de ejercicio, par que no perdáis masa corporal, como me pasa a mi por el problema del seron¡ma, si hago mas ejercicio de lo normal, me sale mas seroma, pero si no lo hago, me perjudica a mi diabetes, ya que mi páncreas no quiere o no puede general ninguna cantidad de insulina. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario